RojaDirecta es una de las mejores páginas para ver fútbol gratis por internet sin cortes. No obstante, muchos países tienen bloqueada la página. Aunque la web puede ser vista través del enlace rojadirecta.fr o rojadirectatv.tv, su acceso está limitado en muchos estados. 

Sin embargo, existen muchas alternativas a RojaDirectaOnline para ver fútbol en vivo y gratis a través de internet. Debes saber que este contenido tiene derechos de imagen. No obstante, hay muchos sitios web que siguen abiertos y ofrecen opciones para ver deporte en caso de que esta página falle. ¿Quieres saber cuáles?

“Existen muchas alternativas a RojaDirectaOnline para ver fútbol en vivo y gratis a través de internet.”

Tarjetaroja

Este portal se supone que es el sucesor a RojaDirecta, pues su interfaz es muy parecida a RojaDirecta, incluso se puede decir que es idéntica. Tarjeta Roja permite ver partidos online y gratis sin descargar ningún tipo de extensión ni archivo. Puedes ver partidos de La Liga, de la Champions e incluso internacionales. 

Cierto es que la variedad no es su punto fuerte, pero es posible visualizar los encuentros más destacados de internet a través de sus enlaces. De hecho, tiene varios enlaces de los mismos partidos para que los encuentros se puedan ver sin cortes si uno falla. Así no tienes que preocuparte si uno falla, pues siempre tendrás alternativas.

Intergoles.club

Esta página cuenta con la misma cantidad de partidos que la anterior. No obstante, se encuentra bloqueada en algunos países. Al centrar su contenido en fútbol, se puede ver La Liga Santander, la Champions League y el resto de ligas internacionales.

El problema de esta web es que a veces también se encuentra bloqueada en España por la presión legislativa de no tener los derechos de retransmisión de los partidos. Por ello, no es la mejor opción del listado.

Leer también  Las 9 mejores alternativas a Netflix

Lacasadeltikitaka.eu

Aunque su nombre suene falso, se trata de una página para ver fútbol gratis a través de internet. Así como con otros portales, su apariencia es similar a la de la RojaDirecta. Tiene muchos enlaces para ver partidos online sin necesidad de registro. Puedes acceder a encuentros de fútbol, tenis, ciclismo o carreras, entre otros. 

Esta web también tiene enlaces a canales de deporte internacionales como DirecTV, FOX Sport o América TV. No obstante, tiene mucha publicidad, por lo que a veces puede resultar un poco incómoda.

Verliga1net

Verliga1.net es una web que permite sustituir a la RojaDirecta, pues muestra los principales canales deportivos de televisión de todos los países donde el fútbol se retransmite en directo.

Además, tiene otros canales como La Sexta, La 1, Antena 3 y otros canales privados para ver contenido muy diverso. Si visitas el portal, verás opciones como TNT Sports, FOX Sport, Movistar TDP, EuroSport y otros canales privados de pago.

Esta web tiene un número bastante alto de anuncios, por lo que es mejor contar con una extensión de bloqueo de la publicidad. De lo contrario, puede ser incómodo.

Livesoccertv

Esta es una de las mejores páginas para ver fútbol online gratis. Livesoccertv cuenta con múltiples deportes, por lo que se pueden ver partidos de fútbol americano, rugby y cualquier tipo de actividad deportiva que se retransmita en directo.

Además, tiene poca cantidad de publicidad, por lo que se puede navegar cómodamente sin necesidad de bloquearla. En Livesoccertv se puede ver La Liga Santander y otras ligas como la Copa Sudamérica o la MLS. También tienes opción de visualizar un listado de las retransmisiones y un catálogo online de futuros eventos deportivos. Livesoccertv tiene una sección de noticias y vídeos deportivos para complementar la información deportiva.

Leer también  Las 10 mejores alternativas a Pelispedia

Mamahd

Este portal posibilita el visionado de partidos de diferentes deportes como tenis, Formula 1, NHL, Moto GP y otras competiciones, además de fútbol. Aunque no se centra en el fútbol, MamaHD ofrece muchos enlaces diferentes para ver estos partidos. Asimismo, cuenta con un chat para compartir enlaces en caso que alguno falle. Todos los usuarios pueden hacer uso de este chat.

Tvonlinelimbohdlive

Tras cerrar Limbo TV, muchas páginas han querido imitarla, como pasa con la RojaDirectaOnline. Tvonlinelimbohdlive es una de las mejores webs para ver partidos sin cortes. 

Esta página de deportes no tiene enlaces a partidos concretos, lo que hace es mostrar los principales canales deportivos de televisión para ver fútbol y otros deportes online como FOX Sport, TNT, GOL Perú, GOL TV o DirectTV Sport.

Pirlotv.fr

Otra página que es idéntica a RojaDirecta es Pirlotv. Además de imitar su interfaz, cuenta con enlaces a partidos de otros deportes, como el tenis o el ciclismo.

Pirlotv cuenta con una gran variedad de links de un mismo partido, así es posible cambiar de enlace si uno no funciona. Además, cuenta con canales privados en los que ver el fútbol en directo clasificados según países: México, España, Argentina, etc.

Elitegoltv

Como alternativas a la RojaDirecta para ver futbol online gratis, Elitegol es una de las páginas más parecidas.

Este portal cuenta con la misma interfaz que la RojaDirecta y sigue las mismas reglas.

Su contenido centrado en fútbol, tenis y ciclismo es similar a la Roja Directa, pues tienen el mismo número de enlaces. No obstante, el problema con la publicidad hace necesario un bloqueador de la misma para ver el fútbol cómodamente.