Appflix era una aplicación de Android que permitía escoger entre una amplia biblioteca de películas y series para ver en el dispositivo móvil. No obstante, debido a las violaciones de la Ley de Propiedad Intelectual que este tipo de plataformas llevan a cabo, suelen sacarlas de circulación.

Normalmente, suelen volver a aparecer al cabo de un tiempo con otro dominio. Sin embargo, existen muchas alternativas para ver series y películas online a través del móvil, por lo que no es necesario esperar.

Si eres un fanático de todo el mundo cinematográfico o de las series, este listado de alternativas a Appflix, te interesa.

“Existen muchas alternativas para ver series y películas online a través del móvil”.

FreeFlix HQ

FreeFlix HQ es una plataforma de contenido en streaming para ver o descargar películas, series o anime. También es compatible con Google Chromecast para retransmitir el contenido a la televisión.

Su catálogo es casi igual que AppFlix para ver contenido de todo tipo. Además, tiene un buscador integrado para acceder directamente al contenido deseado. Reproducen varias calidades, hasta 1080p, y desde varios servidores. No hay mucha publicidad insertada, por lo que la experiencia de usuario es bastante satisfactoria.

Prácticamente todo el material multimedia disponible está en inglés, salvo anime japonés y otros contenidos con subtítulos en inglés. Cada serie o película dispone de una ficha informativa en la que se puede leer sinopsis, la valoración y hasta ver el tráiler.

También posee un calendario de series para no perderte la emisión del último capítulo de tus series preferidas.

Megadede

Si te gusta ver series y cine online, seguro que conocerás Megadede, también conocida en sus inicios como Pordede y, posteriormente, Plusdede. Megadede es uno de los portales por excelencia, muchas personas lo usan para ver películas y sus series favoritas.

Este gran catálogo online empezó llamándose Pordede. Sin embargo, en 2017, sus bases de datos fueron hackeadas poniendo en peligro información relativa a sus usuarios. Entonces, Pordede cambió a Plusdede.

Poco tiempo después, en septiembre del 2018, tuvo que anunciar su cierre definitivo sin especificar los motivos concretos. No obstante, pocos días después del cierre de la misma, apareció Megadede. Esta plataforma sigue activa hoy en día y se puede acceder a ella con los usuarios anteriores de Pordede y Plusdede.

Leer también  Las 9 mejores alternativas a RojaDirectaOnline

Megadede posee un amplio catálogo de series online y películas. Reúne las presentes en plataformas como HBO, Netflix o Amazon Prime Video. Puedes crear tu lista de favoritos y seguir las de otros usuarios.

Popcorn-time

Popcorn Time es otra alternativa para ver series y películas online. Esta aplicación está disponible para Windows, Android o Mac. Su gran ventaja es que permite ver todo tipo de contenido sin enlaces de descarga, pues apuesta por el visionado de contenido a través de enlaces Torrent.

Popcorn Time posee los últimos estrenos en series y películas con una cantidad de anuncio casi nula y con calidad HD y Full HD.

Otra de las principales ventajas de esta aplicación es su interfaz, pues es muy similar a Netflix. Así, es muy fácil encontrar el contenido. También se puede navegar por géneros y categorías (películas, series, anime e indie) y usar los filtros para acotar las búsquedas.

RepelisPlus

Otra aplicación muy parecida a AppFlix y con contenido variado es Repelisplus. Esta centra su contenido en series y películas en español, aunque se pueden encontrar títulos en versión original. La calidad del contenido también es muy buena, pues la mayoría de películas y series se encuentran en Full HD.

Tanto en su app como en la web, se puede ver el mismo contenido. Además, este está estructurado de manera similar a Netflix para facilitar las búsquedas.

Animedroid

Si eres fan de los animes, AnimeDroid es tu aplicación. Con una lista interminable de películas y series, podrás verlas en u móvil o descargarlas para visualizarlas más tarde.

Los diferentes proveedores de anime, se ordenen por orden alfabético y por idioma. Cada vídeo de anime dispone de información detallada como la calidad del vídeo y algunos proveedores muestran las carátulas.

Puedes encontrar series conocidas como Naruto Shippuden o Detective Conan. Además de disponer de un catálogo inmenso de series y películas anime, cuenta con enlaces de calidad y un número de publicidad muy limitado.

Mucho de su contenido se encuentra en castellano, además de en versión original.

Dixmax

Más conocida por su versión web, DixMax también tiene versión Android. Así como otras apps, su contenido es idéntico al de la web con la ventaja de tener menos anuncios.

Leer también  Las 9 mejores alternativas a Netflix

No obstante, necesita de una cuenta de usuario personal para el registro, necesario para acceder a la web. Aunque también puedes usar la app en ‘modo invitado’.

DixMax posee los últimos estrenos o series del momento, hasta grandes clásicos del cine y la televisión. Pulsando sobre el cartel de alguna película (o serie) puedes acceder a su ficha, desde la que elegir el idioma y la calidad. También puedes descargar el archivo directamente a la memoria de tu Android.

Su interfaz, además, es limpia y fácil de usar y permite personalizar muchos aspectos, como del funcionamiento del reproductor de vídeo.

Kodi

Kodi es un gestor de código abierto para equipos HTPC que permite añadir fuentes externas para ver series y películas online. También permite añadir fuentes de televisión, radio y contenido de otros países de forma relativamente sencilla. Así, es muy fácil tener un gran catálogo multimedia en casa.

Kodi es compatible con Windows, Mac e incluso iOS.

HD Full

Es una página web para ver series y películas online. Con uno gran catálogo online, HD Full dispone de estrenos de series y películas como grandes clásicos.

Su mayor ventaja es la cantidad de enlaces con los que cuenta, así como la variedad en idioma. HDFull permite ordenar los resultados según la puntuación de IMDb, una opción muy práctica para filtrar el contenido de calidad.

PlayView

PlayView es una de las mejores aplicaciones para ver películas y series. Tiene mucho contenido en español e inglés y permite sincronizar tus favoritos con las redes sociales.

Es posible descargar el contenido en diferentes opciones de calidad. Está disponible para Android y también cuenta con página web.

Pelismag

Pelismag ofrece películas y series en castellano. La aplicación está disponible para Android, Windows  y Android TV desde su página oficial. Tiene más de 6.000 películas disponibles y todas ellas en castellano.

Peligmag funciona con un sistema de torrents. Rastrea todos los archivos disponibles para cada película y elige los de más calidad. En cada película, podrás ver la descripción y elegir la resolución (720p o 1080p).