Son muchas las personas que tienen problemas a la hora de calcular los odds en partidas de póker. Es normal, es muy complicado realizar los cálculos, lo que hace que la gran mayoría usen herramientas para poder realizarlos y así poder tener más datos sobre la partida que se está ejecutando.

¿Qué calculadora de pot odds es mejor usar? 5 alternativas

En la actualidad hay muchas calculadoras de póker entre las que elegir, pero sin lugar a dudas no todas dan los mismos resultados. Para que puedas comenzar a realizar los cálculos con facilidad, pasamos a mostrarte las mejores calculadoras de pot odds a continuación.

1- Calculadora de póker Odds de póker

Es la calculadora que nos recomiendan usar desde https://partyrakeback.com/es/, los cuales nos ofrecen la mejor sala de póker online en estos momentos. Por supuesto, no solo se puede usar la calculadora en la sala de PartyRakeback, sino que también la podrás usar sin problemas en la gran mayoría de salas que funcionan por internet.

Analizando la calculadora nos damos cuenta de que es muy potente, por lo que en cuestión de segundos podremos tener en pantalla los porcentajes. Realmente se presenta como una muy buena herramienta para calcular las probabilidades de cada mano.

La calculadora es muy sencilla de usar y además cuenta con la función de realizar millones de simulaciones. Así podrás tener claro si merece la pena seguir adelante o no.

2- Calculadora de póker 888

Es otra de las herramientas más conocidas y destaca por ser fácil de usar. Eso sí, la herramienta se puede usar si jugamos al póker a través de la plataforma 888, por lo que para muchas personas puede que no sea realmente útil.

A pesar de que no puede ser usada en todo momento, podemos certificar que la calculadora cuenta con un motor potente a través del cual se pueden hacer los cálculos con facilidad. Se presenta como otra opción a tener en cuenta para los jugadores de póker online.

3- Calculadora de póker Poker Listing

Es otra de las calculadoras que nos recomiendan desde PartyRakeback. La misma destaca por ser una herramienta rápida y fácil de usar. Incluso si nunca has usado este tipo de herramientas antes, te puedo asegurar que te sentirás cómodo en todo momento.

Leer también  Las 5 mejores alternativas a iPhone

Como otras calculadoras, obtendrás en cuestión de segundos las principales probabilidades, lo que hace que la toma de decisiones sea más sencilla con esta herramienta. Otra cosa que nos gusta es que funciona en tiempo real, es decir, cada movimiento que se realiza va acompañado de nuevos porcentajes. Así podemos obtener información de las probabilidades actualizadas. Si a eso sumamos que la calculadora está recibiendo muy buenas opiniones, podemos certificar que se presenta como una opción super interesante.

4- Calculadora de póker Math 4All

Otra opción a la hora de realizar cálculos odds en las partidas de póker online. La misma ha ganado muchas posiciones frente a la competencia, lo que significa que cada vez son más las personas que la usan en su juego diario.

Para que te hagas a la idea, el funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Solo debes introducir las cartas y la simulación se pondrá en funcionamiento. Actualmente ha recibido una actualización, lo que hace que podamos obtener más datos. Aunque los más demandados son los datos de probabilidades de ganar y empatar la partida.

5- Calculadora de póker Pokerbility

Es otra herramienta muy interesante con la cual vamos a poder calcular las diferentes cuotas para saber si tenemos opciones de ganar la partida o no.

Todas las mediciones se realizan a través de las probabilidades, es decir, el jugador tendrá que ser el encargado de dictaminar si realmente quiere seguir con la jugada o le interesa esperar a una mano mejor.

La aplicación es muy fácil de instalar en el ordenador. Una vez instalado, solo hay que poner si queremos ser jugadores pasivos o agresivos. Con esta información, el programa hará sus cálculos y nos dirá si merece la pena o no arriesgarnos. Por supuesto, el perfil de jugador se puede cambiar en cualquier momento para adaptarlo al estilo de juego que queremos desarrollar. Me gusta mucho porque siempre tiene en cuenta las manos y las probabilidades teniendo en cuenta el riesgo asumido.

Leer también  Los 7 mejores software para diseñar cocinas

Calculadoras de probabilidades de póker poco conocidas

Esas son las herramientas más usadas para poder realizar los cálculos, pero queremos dejar claro que hay otras calculadoras que podemos usar. También suelen dar buenos resultados, pero al no ser tan conocidas, la gran mayoría de jugadores no la suelen usar.

Calculadora de probabilidades Betonline

Es una herramienta patrocinada por la plataforma Bet, a través de la cual podemos calcular las probabilidades y los outs de manera sencilla.

La herramienta no solo se puede usar en las partidas de póker individual, también está permitida en los torneos que se desarrollan a través de la plataforma.

Analizando la herramienta nos damos cuenta de que se adapta muy bien a casi todo tipo de perfiles. No importa el estilo de juego que tengas, con esta aplicación te resultará todo un poco más sencillo. Además, la calculadora la puedes usar gratis, puedes probarla y si no te termina de convencer por cualquier motivo, entonces puedes optar por usar otra de las que te hemos recomendado en la parte superior.

Esa es una de las muchas calculadoras menos conocidas que podemos usar hoy en día. Pero debes saber que por internet encontrarás más.

¿Merece la pena usar una calculadora de probabilidades?

La respuesta es sí, con esta herramienta podrás conseguir información sin ningún tipo de compromiso. Es decir, en cuestión de segundos podrás obtener en pantalla las probabilidades de ganar o perder la partida. Es una muy buena herramienta para tomar decisiones cuando no sabemos muy bien si seguir o parar en búsqueda de una mano mejor.

Si optas por usar una de las calculadoras que te hemos recomendado, te darás cuenta de que son muy fáciles de usar, por lo que vas a obtener una muy buena experiencia en todo momento. Eso sí, antes de jugar en una partida online real, te recomendamos practicar para que le cojas el truco y sepas como usarla en todo momento.