Cada vez son más las personas que usan los metros láser para poder obtener medidas justas y profesionales. No solo lo usan los profesionales, también lo usan mucho las personas a nivel doméstico.

Actualmente hay diferentes opciones entre las que podemos optar, pero sin lugar a dudas una de las mejores opciones es el Superplane Laser 3D Pro. Como te vamos a mostrar en los próximos apartados, es una gran herramienta de trabajo, por lo que seguro que se adaptará bastante bien a tus necesidades.

Características del nivel Superplane Láser 3D Pro

Para que puedas darte cuenta de si el nivel Superplane Láser 3D Pro se adapta a lo que buscas, hemos buscado información en la ficha de Jucarsa.es. En dicha ficha podemos encontrar las características principales del nivel, las cuales te presentamos a continuación.

  • Alienación: este modelo cuenta con un sistema de alineación automática la cual se realiza fácilmente a través de un sistema de péndulo, el cual está acompañado de una amortiguación magnética.
  • Trabajos: cuenta con la posibilidad de trabajar sobre planos inclinados cuando es necesario.
  • Fijación: incluye un sistema de fijación magnética de pinza y de pared a través de la tecnología Close Grip. Eso permite que la máquina pueda trabajar incluso en zonas cercanas al techo sin problemas.
  • Precisión: cuenta con una gran precisión. La tasa de error es + – de 0.2mm/m.
  • Margen de autonivelación: el margen en este aspecto se sitúa entre el + – 3.5º.
  • Alcance: dependiendo de la claridad de la zona, puede llegar a realizar mediciones a distancias de hasta 15m.
  • Longitud de onda del láser: el mismo trabaja con una longitud de onda de 650nm.
  • Láser clase: 2/1
  • Batería: el nivel láser cuenta con una batería que ofrece una gran autonomía. Dependiendo del nivel de láser usado, la duración de la misma será mayor o menor. Con los 3 niveles la duración de la batería es de unas 5h. Usando dos niveles el láser ofrece una autonomía de 9h, mientras que usando solo un nivel de láser se sitúa en las 23h. Por supuesto, el sistema de recarga es sencillo.
  • Batería de litio: gracias a que la batería es de litio, la misma ofrece una gran autonomía y no cuenta con efecto memoria. Es decir, con el paso del tiempo no pierde autonomía.
  • Sistema de aviso: el aparato cuenta con un sistema de emisión de señales ópticas que se emiten cuando hay desnivel. Así las mediciones siempre son profesionales.
  • Modo receptor: cuenta con un modo receptor manual, el cual está integrado. En este caso es capaz de detectar la señal a distancias de hasta 40 m, aunque se comercializa aparte.
  • Sistema de bloqueo: cuenta con un sistema de bloqueo de péndulo a través del cual la protección está asegurada tanto cuando se usa como cuando se está transportando el nivel.
  • Cable: cuenta con la posibilidad de funcionar a la red eléctrica, ideal para seguir trabajando en el caso de que la batería se acabe.
Leer también  Las 5 mejores alternativas a iPhone

Opiniones del Superplane Laser 3D Pro

Para que puedas certificar que este nivel se adapta a tus necesidades, pasamos a mostrarte algunas opiniones de usuarios que ya disponen de la herramienta a su disposición.

Carla Sánchez

Tras mucho buscar, finalmente opté por este modelo por las buenas opiniones que tiene. Es un nivel que me ha ofrecido todo lo que necesito a la hora de realizar mi trabajo. Es fácil de manejar y también es ligero, lo que quiere decir que la experiencia es muy agradable.

Eso sí, quiero dejar claro que al principio el nivel me costó un poco manejarlo debido a que es diferente a otros que había probado hasta el momento. Pero una vez que he aprendido a usarlo correctamente, no tengo ninguna queja.

Andrés Paz

Por motivos laborales, tengo que hacer muchas mediciones y con el típico metro en ocasiones cometía errores que tiraban a la basura todo mi trabajo. Pero por suerte encontré este nivel y hasta el momento ningún problema.

Leer también  Arquitectura modular: la innovación tecnológica alternativa a la construcción tradicional

Me resulta cómodo de usar y puedo certificar que las mediciones que realiza son de muy buena calidad. Otra cosa que me gusta es la facilidad de uso y el sistema de alerta cuando el nivel no está bien ajustado. Se nota que ha sido diseñado para los trabajadores profesionales. De momento ninguna queja.

Fabián Prieto

Hasta hace poco tenía otro nivel y dar el salto ha sido otro mundo. Es verdad que no es de los niveles láser más baratos, pero merece la pena pagar lo que cuesta para disfrutar de su profesionalidad.

Las mediciones de hasta unos 10 m las hace sin problemas, si la medición es más larga es necesario contar con una iluminación adecuada. Otra cosa que me gusta es su ligereza y la duración de la batería. Lleva varios meses trabajando con esta herramienta y hasta el momento ni un solo problema.

Javier Sánchez

Tras mucho buscar y leer diferentes comparativas entre niveles láser, me di cuenta de que esta herramienta era la que mejor se adapta a mis necesidades. Es verdad que había otros modelos más económicos, pero cuando se busca calidad y profesionalidad el precio no es el factor más importante a tener en cuenta.

Este nivel cuenta con tecnología 3D a través de la cual se pueden realizar mediciones de calidad, incluso tridimensionales gracias a que cuenta con tres líneas de láser. Además, buscaba un modelo que me ofreciera una batería de larga duración porque trabajo muchas horas fuera y de momento en ese aspecto no me ha decepcionado. Me aguanta sin problemas la larga jornada laboral, por lo que estoy satisfecho con la compra. Si eres una persona exigente como yo, te lo recomiendo, no te fijes en el precio, céntrate especialmente en los beneficios que ofrece.