Netflix es una empresa estadounidense, que opera a nivel mundial, que distribuye contenidos audiovisuales por retransmisión en directo. Actualmente, Netflix, participa hasta en la producción de obras audiovisuales.

No obstante, existen muchas alternativas para ver películas y series en streaming con planes de suscripción mensuales muy asequibles. Si estás cansado del contenido de Netflix o quieres conocer otras alternativas antes de contratarlo, te mostramos diferentes servicios de retransmisión de material audiovisual en directo.

“No obstante, existen muchas alternativas para ver películas y series en streaming con planes de suscripción mensuales muy asequibles.”

Amazon Prime Video

Amazon ofrece Amazon Prime Video como complemento a sus servicios. Se trata de una plataforma de contenido en streaming compatible con dispositivos Android, iOS y Smart TV. Sus usuarios pueden ver contenido en español, inglés, portugués, francés e italiano, doblado o subtitulado.

Además, permite descargar todas las series y películas que desees en cualquiera de tus dispositivos para verlas offline cuando quieras. Amazon Prime Video no tiene un catálogo tan extenso como Netflix, pero sí tiene mucha variedad de géneros. Como Netflix, ofrece un periodo de prueba gratis de un mes a sus usuarios.

HBO España

HBO es una plataforma para disfrutar de contenido en streaming por toda la familia. Es una de las principales competidoras. HBO ofrece series conocidas como Juego de Tronos y otras de exclusivas con renombre.

Además, muestra producciones de la misma compañía. Una de sus mejores ventajas es el control parental. Este se configura por medio de la sección “Kids” y pide pin para bloquear cierto contenido no apto para los menores.

Todos los usuarios pueden registrar hasta cinco dispositivos para disfrutar de contenido multimedia, pero solamente pueden tener dos dispositivos usándolo al mismo tiempo. Este se puede ver en smartphones, Tablets, Smart TV, Play Station y Chromecast, entre otros. Así como Netflix, el primer mes es de prueba.

Leer también  Las 9 mejores alternativas a RojaDirectaOnline

Filmin

Filmin es una plataforma que ofrece películas, series y cortos online. Su contenido en cine independiente es uno de los más extensos y, por ello, es una de las plataformas más conocidas.

Tiene más de 10.000 títulos en su catálogo, su variedad la hace una gran alternativa a Netflix. Esta tiene una suscripción Premium y una Mensual Plus para acceder a 3 títulos con un icono de un diamante.

Permite ver en versión original con subtítulos o doblar el audio. Además, sus apartados de  “Colecciones” y “Canales” facilitan la búsqueda por temáticas.

Movistar+

Movistar ofrece también un servicio de contenido en streaming a nivel internacional para conectarte a cualquier dispositivo, en cualquier momento. Su contenido con más de 5.000 títulos, ofrece películas, series, documentales y programas infantiles.

Movistar+ tiene varias opciones, los usuarios crear paquetes y agregar canales de series, cine y deportes para visualizar lo que más les interesa.

Sky TV

Sky Tv cuenta con una variedad de 3.600 horas de contenido entre películas y series de toda clase. Como Netflix, Sky TV ofrece un mes gratis como periodo de prueba a todos sus usuarios y admite la reproducción simultanea hasta en tres dispositivos en sus planes. Además, puedes guardar tu contenido favorito para verlo cuando quieras.

Sus contenidos infantiles actuales, provienen de diferentes canales reconocidos. Sky Tv también tiene una sección de reality y de contenido original y posee 16 canales de televisión en directo.

Leer también  Las 12 mejores alternativas a Arenavisión

Atresplayer

Atresplayer es un servicio de transmisión por Internet y televisión de Atresmedia. El servicio está disponible en una amplia gama de dispositivos y permite ver canales de televisión y marcas como Flooxer o Novelas Nova.

Por otro lado, la plataforma cuenta con un servicio de pago: Atresplayer Premium. Este permite la visualización y descarga de contenidos exclusivos mediante suscripción.

Atresplayer emite éxitos a nivel mundial, como Paquita Salas, y una gran variedad de formatos.

Rakuten TV

Con más de 4.000 títulos en 4K HDR, este servicio de streaming es uno de los más potentes de Europa. Ofrece contenido en castellano, inglés, alemán, francés, portugués y holandés.

Esta plataforma tiene contenido gratis y permite alquilar o comprar películas de manera individual y sin necesidad de suscripción. Si deseas suscribirte, posee dos servicios que puedes probar durante un mes (series y películas familiares) o 7 días (series y películas exclusivas).

Asimismo, esta plataforma permite la visualización offline y recomienda títulos de modo personalizado. Rakuten TV es compatible con móviles y Tablets, videoconsolas, Smart TV, Google Chromecast y navegadores.

Disney +

Si buscas una alternativa a Netflix que tenga contenido infantil, Disney + es tu plataforma. Con contenido de calidad, encuentras películas de Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y todos los contenidos Disney.

Esta plataforma cuenta con suscripción mensual o anual y posee un período de prueba gratuito.

DC Universe

DC Universe es una plataforma de Warner Bros que ofrece series y películas en streaming y cómics en formato digital. Si te gustan los superhéroes, esta es una plataforma que merece la pena conocer.

Además de contener el catálogo clásico, podrás ver series originales de la compañía.