Pelispedia, una de las páginas más conocidas en Internet para ver series y películas online, ha cerrado por atentar supuestamente contra los derechos de autor. Si eres fan de Pelispedia, te interesará conocer las mejores alternativas a esta página para ver contenido multimedia online de manera gratuita.

Aunque Pelispedia era una de las páginas más conocidas, existen muy buenas alternativas para visualizar los mejores estrenos y grandes clásicos online, tanto películas como series. ¿Quieres conocerlas?

“Aunque Pelispedia era una de las páginas más conocidas, existen muy buenas alternativas para visualizar los mejores estrenos y grandes clásicos online, tanto películas como series.”

Pelispedia 24 plus

Aunque no es una página salida de Pelispedia, es una imitación tanto de contenido como de interfaz. No se sabe si los autores de Pelispedia la han creado, pero parece que es una plataforma de unos terceros que se beneficia del cierre de la original y de su nombre para darse a conocer. De hecho, hay muchas páginas que usan ese sistema.

Aunque no tiene mucho contenido, se pueden encontrar series, películas y documentales. Sus filtros se refieren a género, año y país. Mucho de su contenido está referido a Netflix.

Megadede

La sucesora de Pordede y Plusdede es una de las mejores alternativas a Pelispedia. No obstante, es necesario registrarse para acceder.

Esta web tiene un gran catálogo en español y series y películas en versión original e inglés. Aunque la calidad no siempre sea buena, sí que hay mucha variedad de contenido.

REPELIS PLUS

Esta web centra su contenido en series y películas en español. REPELIS PLUS no necesita de registro para visualizar series o películas. Su diseño es muy simple, solo debes elegir lo que quieres ver y pulsar “Ver ahora” para acceder a los enlaces. Su contenido en publicidad es mínimo.

Leer también  Las 10 mejores alternativas a Appflix

Además, la mayoría de sus vídeos está en calidad HD y Full HD. También tiene una aplicación gratuita Android con el mismo funcionamiento.

Vidcorn

Vidcorn es una de las páginas más reconocidas en Internet para ver películas y series online, es una de las más antiguas y con mayor catálogo. Permite tanto ver online como descargar contenido.

Su organización permite que se pueda navegar por los diferentes espacios de forma intuitiva. Además, las fichas son muy completas. No obstante, Vidcorn requiere de registro para visualizar todos los enlaces de un determinado título. Lo bueno es que apenas cuenta con publicidad. Dentro de cada contenido también está la valoración de los usuarios.

DixMax

Asicomo con Megadede y Vidcorn, para acceder al contenido de esta web es necesario un registro previo. Para registrarte solo necesitas un correo electrónico, un usuario y una contraseña.

Su contenido es mayoritariamente en castellano o español latinoamericano, aunque también hay ciertas pelis y series en inglés. Además, tiene filtros por género, años, idioma y puntuación que facilitan la búsqueda. Otra ventaja es que puedes ver los tráileres del contenido que te interesa antes de visualizar la película o serie.

Popcorn Time

Popcorn Time es una aplicación disponible para Windows, Android, iPhone o Mac, cuyo funcionamiento se basa en el streaming de video a través de enlaces Torrent.

Popcorn Time con prácticamente cualquier título y su funcionamiento es realmente sencillo. Lo malo es que la mayor parte de este se encuentra en versión original e inglés, aunque tienen subtítulos en castellano.

Una de las ventajas es que esta aplicación presenta las miniaturas y los títulos de una manera muy similar a Netflix, con lo que es muy fácil encontrar series o películas de tu agrado. Puedes navegar por géneros (películas, series, anime e indie) y categorías, usando filtros la búsqueda es más fácil.

Leer también  Las 11 mejores alternativas a Chromecast

Series24

Series24 tiene un catálogo muy amplio de series, tanto en castellano como en versión original. Lo malo es que cuenta con mucha publicidad. Su contenido se encuentra catalogado por géneros y presenta el último contenido subido en la página principal para facilitar la búsqueda.

VivaTorrents

Con un gran catálogo de películas y series, VivaTorrents dispone de enlaces que desembocan en archivos Torrent. Su contenido se centra exclusivamente en castellano, por lo que no es necesario usar subtítulos.

Su filtro permite buscar por nombre, género y fecha, con lo que es muy sencillo encontrar lo que quieres ver de forma rápida.

SeriesZ

Con un contenido centrados en series y documentales y algunas películas, SeriesZ es una buena opción a Pelispedia.

Lo mejor de SeriesZ es que no tiene mucha publicidad y tiene bastantes enlaces en diferentes idiomas como castellano o inglés. De hecho, tiene más enlaces que la media.

Seriesgato

SeriesGato es una de las mejores opciones a Pelispedia para ver contenido de actualidad. En esta página encontrarás casi todos los episodios de las series más actuales sin necesidad de registro.

Series Gato posibilita el filtro por géneros, además de mostrar el último contenido añadido. Además, no tiene mucha publicidad. En esta plataforma se pueden ver también documentales y películas.

Pepecine

Pepecine es una de las mejores alternativas por su variedad de contenidos. Hay incluso estrenos recientes de plataformas como HBO y películas en cartelera, series nuevas o temporadas de estreno, películas familiares, documentales y todo tipo de contenido.

Pepecine también te permite acceder a la ficha de cada episodio o película, ver el tráiler, la fecha de estreno, la sinopsis y la duración.