Si cuentas con un espacio reducido en tu casa u oficina y necesitas un computador eficiente y con múltiples funciones, la mejor opción que puedes considerar son los conocidos ordenadores “all in one”.

Estos novedosos dispositivos están especialmente diseñados para agrupar todas las funciones esenciales de un ordenador en un práctico monitor, en el que puedes realizar trabajos de diseño, ver películas o jugar tus videojuegos favoritos con una excelente definición.

Si ya decidiste adquirir uno pero no sabes cual elegir no te puedes perder este articulo en donde hablaremos sobre las 5 mejores marcas de ordenadores all in one, quédate hasta el final y no te pierdas ningún detalle. Si quieres más información, lee este artículo especializado: ciberverso.com/mejores-ordenadores-all-in-one/

5. Lenovo

Qué mejor manera de abrir este top que con el gigante tecnológico chino que ha conquistado el mercado de las computadoras desde los años 80 gracias a sus innovadores y elegantes modelos.

En el caso particular de sus ordenadores all in one, puedes encontrar equipos muy sofisticados con pantallas touch de gran tamaño y altavoces incorporados de la marca JBL para que disfrutes tus videos y películas favoritas con una potencia de sonido inigualable.

Un detalle que pocos conocen es que estos dispositivos cuentan con un sistema de privacidad que te permite cerrar tu cámara de webcam gracias a su tapa automatizada para que disfrutes de tu ordenador con la máxima seguridad.

Un beneficio adicional de los últimos ordenadores de esta marca es que cuentan con un cargador inalámbrico ubicado en su base rectangular para que puedas cargar tu celular siempre que lo necesites.

Lo mejor de todo es que cuentan con diseños muy elegantes que puedes combinar en cualquier área de tu hogar, además son muy livianas y puedes cerrarlas físicamente en caso de que necesites aprovechar al máximo tus espacios.

4. Acer

Si lo que necesitas es un ordenador que te ofrezca gráficos de primera calidad, la compañía Acer es uno de los mejores candidatos que puedes encontrar y es que cuentan con gran cantidad de modelos con pantallas Full HD de entre 22 y 27 pulgadas.

Leer también  7 fuentes alternativas de energía y sus ventajas

Gracias a la amplitud de sus pantallas con marcos delgados podrás contar con una mayor amplitud de visión en alta resolución con la que además podrás tener una mejor experiencia visual, lo cual es muy oportuno si deseas adquirirla para trabajos de edición de video o fotografías.

Ya sea que requieras un ordenador para la informática cotidiana o que necesites uno para el trabajo profesional, la amplia gama de opciones de la marca Acer está pensada para suplir todos los niveles de rendimiento.

Aunque sus diseños no son muy variados puedes encontrar opciones muy elegantes y minimalistas con acabados duraderos y detalles sofisticados bien logrados que combinan en cualquier espacio.

Finalmente no podemos dejar de lado que la relación calidad precio de esta marca es realmente excepcional, así que sin importar la gama de ordenadores que escojas encontrarás una buena oferta que no podrás rechazar.

3. HP

Con una amplia trayectoria que inició en los años 60, la marca HP es una de las compañías más afamadas en el mercado de las computadoras en todo el mundo, siendo reconocidos por sus innovadores equipos fabricados con materiales de primera calidad.

En el caso particular de sus ordenadores all in one, se encuentran entre los dispositivos con mayor nivel de rendimiento y velocidad de navegación por lo que son ideales para realizar distintos trabajos o procesos de manera simultánea.

En caso que la requieras para renderizar videos o para juegos modernos, te recomendamos optar por los modelos de más alta gama, pues aunque la inversión es más considerable el rendimiento será más favorecedor.

Por otro lado, debes saber que estos ordenadores cuentan con garantía, así que si te decides por algunos de sus modelos no tendrás que arriesgarte, ya que estarás realizando una compra más que segura.

El único detalle es que la mayoría de sus ordenadores resultan un tanto pesados en comparación con los modelos de otras marcas, pero si esto no representa un problema para ti son una apuesta más que segura.

Leer también  Las 7 mejores apps para ver TV de España

2. Asus

Combinar la estética y la potencia de trabajo es una tarea que la marca Asus sabe hacer muy bien y es que esta multinacional taiwanesa cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado que le han permitido desarrollar una experticia en el diseño e implementación de nuevas tecnologías.

Aunque en medidas generales los ordenadores todo en uno presentan ciertas limitantes en la capacidad de sus disco duro, la marca Asus en particular ha fabricado modelos muy eficientes para ejecutar distintos trabajos y programas de manera simultánea.

La cualidad más atractiva de esta marca es la relación calidad precio de sus ordenadores y lo mejor de todo es que cuentan con garantía, así que no tienes excusa para adquirir un modelo duradero y de alto rendimiento.

1. Apple

¿Cómo no incluir a una de las compañías más exitosas en el mundo de la tecnología? Probablemente esta es una de las opciones que esperabas encontrar en este top 5 y es que sus ordenadores se encuentran entre los más cotizados del mercado.

Son pocas las marcas que pueden ostentar un software a la medida, especialmente uno del calibre de la marca Apple que destaca por sus gráficos intuitivos y su gran cantidad de funciones con las que puedes llevar a cabo tus actividades profesionales o de entretenimiento.

La potencia gráfica de los ordenadores all in one de esta marca también es difícil de superar y es que son compatibles con hasta 1000 millones de colores, es por eso que está entre las marcas preferidas por los diseñadores, fotógrafos y arquitectos.

Teniendo en cuenta la importancia de la conectividad, estos modelos ofrecen varios puertos o ranuras en la parte trasera para que puedas conectar tus dispositivos o memorias de almacenamiento de forma práctica.

Lo que sí debes saber es que sus precios no son los más accesibles, sin embargo es una inversión que vale la pena hacer teniendo en cuenta la calidad y funcionalidad de estas computadoras.