HBO es un canal que ofrece series y películas en streaming. Su contenido de calidad la ha convertido en una de las opciones más conocidas. Series como Los Soprano, The Wire, A Dos Metros Bajo Tierra o Juego de Tronos se encuentran disponibles en esta plataforma.

HBO España se presenta como un servicio de vídeo bajo demanda, con el que ver cine y series de otros canales internacionales, en múltiples plataformas.

Si has probado HBO y no has quedado totalmente convencido con sus servicios o quieres ampliar tus opciones, te proporcionamos un listado de alternativas para que puedas encontrar contenido de calidad a tu gusto. Hay muchas opciones a HBO con contenido variado, tanto de estrenos como grandes clásicos, para que puedas elegir la que más te atraiga. Descubre todas las plataformas disponibles.

“Hay muchas opciones a HBO con contenido variado, tanto de estrenos como grandes clásicos, para que puedas elegir la que más te atraiga.”

Netflix

Netflix es una de las plataformas de contenidos con más usuarios de España. Cuenta con un amplio catálogo de cine y series que renueva frecuentemente. De hecho, Netflix tiene más usuarios, pues tiene mucho contenido, aunque no siempre es de calidad.

No obstante, hay muchas series y películas que pueden ser de tu interés. Además, el precio de Netflix no es elevado y puedes encontrar contenido novedoso cada mes. Puedes verla en tu Smart TV, Playstation, Xbox, Chromecast, Apple TV, reproductores Blu-ray, móvil, tableta y ordenador.

Como HBO, ofrece un periodo de prueba gratis de 30 días a sus usuarios para ver sus originales, títulos de anime, series de TV, documentales, largometrajes y otros contenidos. Una alternativa más que completa a HBO.

Movistar Plus

Movistar Plus es una excelente alternativa a HBO. Si no eres cliente de Movistar, también tienes opción de disfrutarlo con Movistar Lite, aunque su contenido no será tan amplio como el de los clientes de la compañía de telefonía.

Además de muchos canales en abierto, tendrás cine, series y partidos de la Liga. Además, su plataforma es muy fácil de usar, es muy intuitiva, por lo que no tendrás problema para encontrar el contenido.

Puedes conectarte en cualquier dispositivo, en cualquier momento para ver su catálogo con 5.000 títulos de películas, series, documentales y programas infantiles.

Leer también  Las 9 mejores alternativas a Netflix

Movistar+ tiene varias opciones, de hecho, los usuarios pueden crear paquetes y agregar canales de series, cine y deportes para ver lo que prefieran.

Amazon Prime Video

Amazon Prime ofrece su propia plataforma de contenido como alternativa a sus servicios. Aunque en un principio su catálogo era mínimo, se ha ampliado hasta convertirse en un competidor a HBO. Se trata de una plataforma de contenido en streaming compatible con dispositivos Android, iOS y Smart TV.

Además, si eres cliente de Amazon Prime puedes verlo de forma gratuita. También permite descargar todas las series y películas que desees en cualquiera de tus dispositivos. Así podrás verlas cuando quieras y donde quieras

Amazon Prime Video tiene una gran variedad de géneros y contenido en español, inglés, portugués, francés e italiano, doblado o subtitulado. Como HBO, ofrece un periodo de prueba gratis de un mes a sus usuarios. Disfruta de un catálogo que cada vez es más amplio, con series de gran calidad y cine de estreno.

Sky

Sky te ofrece varios de los canales de televisión de pago más vistos en España, convirtiéndose en una buena y barata alternativa a HBO. Entre estos canales puedes ver AXN, TNT o National Geographic. Además, algunos canales están dirigidos para niños, con lo que es perfecta para el público familiar. Sky Tv también tiene una sección de reality y otra de contenido original.

Esta plataforma tiene un total 3.600 horas de contenido entre películas y series de toda clase. Como HBO, Sky TV ofrece un mes gratis como periodo de prueba a todos sus usuarios y admite la reproducción simultanea hasta en tres dispositivos en sus planes. Además, permite descargar el contenido para verlo cuando quieras.

Filmin

Filmin es una plataforma que ofrece películas, series y cortos online. Su contenido en cine independiente es uno de los más extensos. De hecho, su catálogo cuenta con más de 10.000 títulos, desde clásicos hasta series europeas.

Con numerosos canales de diversas temáticas y Colecciones, encontrar el contenido te será muy fácil. Filmin tiene una suscripción Premium y una Mensual Plus para acceder a 3 títulos con un icono de un diamante.

Además, colabora con festivales de cine europeos, así permite ver algunos de los estrenos más importantes a través de la plataforma. Si te gustan las series y el cine europeos, Filmin es una buena alternativa a HBO.

Leer también  Las 10 mejores alternativas a Youtube

Rakuten TV

Rakuten TV es otra muy buena alternativa a HBO, pues ofrece más de 4.000 títulos en 4K HDR. Este servicio en streaming es uno de los más conocidos de Europa. Su contenido está disponible en castellano, inglés, alemán, francés, portugués y holandés. Asimismo, Rakuten TV permite la visualización offline y recomienda títulos de modo personalizado.

Además de contenido gratis, con anuncios, permite alquilar o comprar películas de manera individual y sin necesidad de suscripción. No obstante, si quieres visualizar títulos de manera frecuente, tiene dos servicios que puedes probar: el RTV con series y películas familiares (gratis durante un mes) o el STARZPLAY con series y películas exclusivas (prueba gratis de 7 días).

Rakuten TV es compatible con móviles y tablets, videoconsolas, Smart TV, Google Chromecast y navegadores. Una gran variedad de dispositivos para que no tengas problemas de visualización

Atresplayer

Atresplayer es un servicio de streaming y televisión de Atresmedia. El servicio está disponible para la mayoría de dispositivos y da acceso a canales de televisión y marcas como Novelas Nova o Flooxer.

Su servicio de pago, el Atresplayer Premium, permite ver y descargar contenidos exclusivos mediante suscripción sin cortes de publicidad, sin anuncios y sin interrupciones.También puedes encontrar capítulos de series clásicas, así como estrenos en exclusiva.

Atresplayer emite éxitos a nivel mundial, como Paquita Salas, y una gran variedad de formatos.

Disney +

Si buscas una plataforma de contenido infantil, Disney + es una muy buena alternativa a HBO. Esta plataforma ofrece un gran contenido de calidad. Puedes ver contenido de Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y todos lo relacionado con Disney. Además, ofrece películas, cortos y series exclusivas.

Esta plataforma cuenta con suscripción mensual o anual y posee un período de prueba gratuito.

DC Universe

Si te gustan los superhéroes, esta plataforma te gustará. DC Universe es un servicio de streaming de la Warner Bros que facilita el visionado de series y películas en streaming y cómics en formato digital.

Además de poder acceder al catálogo clásico, verás series originales de la compañía. Una opción muy tentadora para los amantes de los héroes DC.