Poder ver películas y series gratis no es un problema, existen numerosas formas de ver contenido de estreno online. No obstante, a veces es complicado seleccionar entre tantas alternativas, cuál es la mejor o cuál está activa. Muchas veces estas webs se encuentran bloqueadas, pues tienen problemas legales, o en contenido no es de calidad.

Gnula.nu era una de las mejores opciones para ver series y películas online. No obstante, en España no se permite el acceso por restricciones legales. Si eras fan de esta web, no te preocupes, existen tantas plataformas que seguro hay solución para ver el contenido que deseas sin cortes. Fíjate en esta guía con las mejores alternativas a Gnula.nu.

“Si eras fan de esta web, no te preocupes, existen tantas plataformas que seguro hay solución para ver el contenido que deseas sin cortes.”

Gnula.blog

Como comentábamos, Gnula.nu no funciona en una gran cantidad de países, como España. Sin embargo, sí que hay otros portales disponibles: Gnula Blog, Gnula Co o Gnule Site. Salvo casos puntuales en los que el servidor está caído, se puede acceder a estas webs.

El contenido de esta alternativa a Gnula es de muy buena calidad. Este portal ofrece muchas películas y series, con un diseño muy visual y una intuitiva que te permite navegar por la página de forma muy rápida. En Gnula.blog puedes encontrar estrenos recientes y películas taquilleras de gran diversidad de géneros.

Incluso, es posible ver grandes clásicos como Jurassic Park.

Megadede

Como comentábamos en anteriores artículos, Megadede es una web con un catálogo muy amplio que se ha convertido en una de las más visitadas. Su oferta en series y películas es muy variada, desde actuales hasta éxitos pasados. 

Su diseño también es muy intuitivo y carece de publicidad, por lo que no deberás preocuparte de andar esquivando anuncios. Además de películas y series, Megadede tiene programas de televisión y documentales de muchas temáticas. No obstante, para ver cualquier contenido es necesario de registro

Megadede dispone de una app para Android que te permite ver contenido desde cualquier lugar y cuando lo necesites, sin necesidad de navegador. Además su buscador es muy efectivo, pues dispone de varios filtros para encontrar fácilmente lo que deseas.

Leer también  Las 10 mejores alternativas a Youtube

Cuevana2.io

Otra altenartiva a Gnula es Cuevana2. Con un diseño muy limpio y sencillo, esta web permite visionar películas y series en versión original y con alta calidad.

Lo mejor de Cuevana2 es que no contiene publicidad. Al no tener anuncios y no necesitar de registro, esta web es muy buena opción a Gnula. Con muy pocos clics, el fácil llegar al contenido que deseas. Además tiene un buscador para facilitar la tarea y ofrece opciones de filtro por género.

Cuevana3.io también se encuentra disponible, por si esta opción estuviera caída o cerrada.

Vidcorn.tv

Vidcorn.tv es uno de los portales más antiguos y con mayor catálogo. Su organización hace que puedas navegar fácilmente por la web. Además, cuenta con una sección de destacados y estrenos. Al entrar a una película puedes encontrar la sinopsis, el reparto, el tráiler, la duración, el año e incluso acceder a IMDb para tener más información.

Esta web permite tanto ver online como descargar el contenido. Además, si quieres registrarte, puedes crear listas para saber qué contenido has visto y qué deseas ver.

Dixmax.com

DixMax.com es una plataforma para ver o descargar series y películas online mediante registro previo. Hasta que no te registres, no puedes ver el contenido. El registro es simple solo necesitas un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña.

Dixmax.com posee un catálogo de películas y series muy variado.

Además, tiene filtros para facilitar la búsqueda. Puedes ver los tráileres del contenido que te interesa antes de visualizarlo para ver si es de tu agrado y, a través de enlaces, puedes reproducirlo.

Repelisplus.vip

Replisplus.vip es otra opción si estás buscando alternativas a Gnula.

Tiene un catálogo de películas y series muy amplio, similar al de Gnula.nu, que va de los clásicos a estrenos recientes. Cuenta con temáticas como: acción, adolescencia, animación, artes marciales, aventura, bélico, biográfico, boxeo, ciencia ficción, cine negro, comedia, crimen, deporte, documental, drama, familiar, fantástico, infantil, intriga, musical, navidad, romance, terror, thriller, vampiros y hombre lobo y western.

El problema de esta web de su contenido de pop-ups publicitarios y contenido para adultos, por lo que no es muy buena idea para ver cine en familia.

Leer también  Las 9 mejores alternativas a HBO

Popcorn Time

Popcorn Time es una aplicación para Windows, Android o Mac que permite ver todo tipo de contenido sin necesidad de enlaces de descarga. Con lo que no dependerás del navegador para ver tus series y películas favoritas.

Popcorn Time presenta las miniaturas y los títulos de una manera muy similar a Netflix, esta es una de sus grandes ventajas, pues no cuesta nada navegar por sus secciones. Además, puedes filtrar por géneros y categorías (películas, series, anime e indie). Puedes usar estos filtros o navegar por las diferentes categorías para encontrar lo que buscas.

Miradetodo.co

Miradetodo.co es un portal de películas y series en streaming con uno de los catálogos más extensos que existen.

Tiene muchas alternativas en diferentes géneros. Sus contenidos se encuentran clasificados por año, calidad y género. En Miradetodo.co existen contenido reciente de 2020 hasta 2013.

Dospelis.online

El catálogo de películas de DosPelis contiene desde estrenos recientes hasta grandes clásicos. Su web actualiza contenido de calidad. No obstante, debes registrarte para disfrutar de todo el contenido.

Además tiene un buscador alfabético, otro por año y también por género para ahorrar tiempo en las búsquedas. Lo mejor de esta web es la posibilidad de pedir series o películas, pues ofrecen la opción de solicitar lo que deseas.

Pepecine

Pepecine es otra de las mejores alterntivas a Gnula. Lo mejor de esta página es su variedad de contenidos. Hay incluso estrenos recientes de plataformas como HBO o Netflix, como The Sinner, y películas en cartelera. En Pepecine puedes ver las últimas películas, series nuevas, documentales y todo tipo de contenido.

Esta web tiene la opción de ver la ficha de cada episodio o película y ver la fecha de estreno, la sinopsis y la duración.

No obstante, esta página a veces tarda en cargarse o se queda bloqueada y contiene mucha publicidad.

Pelis24.in

Esta web contiene una variada biblioteca con películas filtradas por año (desde el 2006), género y orden alfabético. Al disponer de tanto contenido, también puedes filtrar por la distribución de la portada: publicación destacada, películas de estrenos, películas de animación, películas de terror y últimas películas agregadas.