Para los amantes del deporte en directo, existen numerosas plataformas que ofrecen deporte en streaming. ArenaVisión era una referencia conocida, ya que millones de personas podían ver en este portal web muchos deportes como fútbol, beisbol, golf, baloncesto, tenis y otros no tan tradicionales. Lo mejor es que podías acceder a un servicio muy variado cuando quisieras y dónde quisieras de forma gratuita.

Desafortunadamente esta web dejo de estar disponible, pues retransmitía contenido sin pagar derechos de transmisión. Los gobiernos bloquearon los sitios webs que distribuían este tipo de material a nivel mundial, mediante los proveedores de internet, y una de las víctimas de dicha restricción fue ArenaVision.

Si quieres conocer los mejores portales alternativos para disfrutar del deporte en streaming, lee el listado que te ofrecemos a continuación. Encontrarás plataformas legales y otras con problemas de transmisión pero que siguen en funcionamiento y son muy populares.

“Para los amantes del deporte en directo, existen numerosas plataformas que ofrecen deporte en streaming.”

Espn.com

Una de las cadenas más conocidas en el mundo del deporte a nivel mundial es la cadena ESPN. Su sitio web ofrece transmisión de eventos deportivos en streaming. Su programación libre de publicidad ofrece desde fútbol a baloncesto, tenis, moto GP y otros.

Una ventaja muy interesante, es que cuenta con aplicaciones compatibles con los sistemas operativos iOS y Android.

BossCast

Bosscast es una buena alternativa a Arenavisión para mirar los partidos en tiempo real y los transmitidos con anterioridad. Además, se puede ver contenido online o descargarlo, por lo que es una de las plataformas más visitadas.

Transmite eventos de fútbol, automovilismo, tenis, baloncesto y muchas otras opciones. No obstante, es preciso contar con una conexión a banda ancha de alta velocidad para ver bien este contenido.

Leer también  Las 10 mejores alternativas a Pelispedia

Stream2Watch.ru

Stream2Watch.ru es un sitio web con muy buena calidad de contenidos, así como variedad. Permite ver los eventos deportivos en directo y añade detalles y otro contenido como estadísticas. Además, tiene contenido en HD, lo que permite una visualización en mayor calidad.

Stream2Watch.ru permite ver los eventos online o descargarlos. Cuenta con deportes conocidos como el baloncesto, así como con muchos otros no tan populares. El inconveniente es la gran cantidad de publicidad que se ofrece en esta web.

RojaDirecta.Tv

Este portal permite ver partidos online y gratis sin descargar ningún tipo de extensión ni archivo. Puedes ver partidos de La Liga, de la Champions e incluso internacionales.

No tiene mucha variedad, pero permite ver los contenidos más importantes a través de enlaces. Además, ofrece más de un enlace para tener alternativas si uno falla.

Vipleague.lc

Esta plataforma gratuita ha sufrido también muchos bloqueos por proveedores de internet. En este portal se pueden ver eventos deportivos como fútbol, rugby, moto GP y muchos más. También es posible ver esta web a través del móvil, pues es multiplataforma.

Cricfree

Este sitio web ofrece retransmisión en directo de partidos de béisbol, golf y fútbol americano de forma gratuita. Otra ventaja es que no hay muchos anuncios publicitarios que aparezcan mientras se visualizan los partidos. Además, su web es muy intuitiva.

Lacasadeltikitaka.eu

Si quieres ver fútbol gratis a través de internet Lacasadeltikitaka.eu puede ser una muy buena alternativa a Arenavisión. Tiene muchos enlaces para ver partidos online sin necesidad de registro y con variedad de disciplinas: fútbol, tenis, ciclismo o carreras, entre otros.

Asimismo, esta web tiene enlaces a canales de deporte internacionales como DirecTV, FOX Sport o América TV. No obstante, tiene mucha publicidad, por lo que es mejor contar con un bloqueador.

Leer también  Las 9 mejores alternativas a Netflix

Firstrowsports

Si te gusta ver deportes online y buscas alternativas gratuitas, esta web es muy buena alternativa. En Firstrowsports puedes ver partidos de fútbol, rugby, tenis o boxeo entre muchos otros. Como ventaja, este portal tiene buna calidad de imagen y sonido, por eso es una de las favoritas.

Livesoccertv

Livesoccertv tiene enlaces a múltiples deportes, por lo que se pueden ver partidos de fútbol americano, rugby y todo tipo de actividad deportiva en directo de forma gratuita.

En Livesoccertv se puede ver La Liga Santander y otras como la Copa Sudamérica o la MLS. También pues ver un catálogo online de futuros eventos deportivos. Además, tiene poca cantidad de publicidad, así no necesita de bloqueo para ser visualizada. Livesoccertv cuenta con noticias y vídeos deportivos como complemento a los partidos.

Verliga1net

Verliga1.net muestra los principales canales deportivos de televisión de todos los países donde el fútbol se retransmite en directo. Además, tiene otros canales de contenido diverso y deportivos como TNT Sports, FOX Sport, Movistar TDP, EuroSport y otros canales privados de pago.

Esta web tiene un número bastante alto de anuncios, por lo que navegar por ella puede ser incómodo. Es mejor contar con un bloqueador de publicidad para ver los eventos deportivos sin interrupciones.

MyP2P

Esta plataforma no muy grande es uno de los sitios más visitados para ver streaming deportivo. Tienen muchos enlaces a diferentes deportes, desde fútbol a cricket.

LiveTV

Esta plataforma de streaming deportivo gratuito es una de las más conocidas en Europa. Tiene los principales eventos europeos de esta categoría, algunos no disponibles en otras plataformas. Los contenidos están muy bien organizados. Como inconveniente, no se pueden encontrar muchos eventos americanos.