Una de las herramientas más usadas por los jugadores de póker es Equilab. La herramienta es muy fiable y ofrece información de calidad, pero no siempre gusta a todos los usuarios. Si eres de las personas que no se sienten a gusto con esa herramienta, debes saber que hay otras calculadoras de póker que te darán información de calidad. Te las mostramos a continuación, seguro que alguna te ofrece lo que estás buscando.

1- Calculadora de póker 888

Gracias a la ayuda de la mejor app de póker online pokertimeclub.com, hemos podido saber que esta calculadora es una de las mejores del momento en la actualidad. Como nos informan, la misma cuenta con un programa muy potente a través del cual podemos realizar los cálculos en tiempo real. Eso hace que sea realmente eficiente y en consecuencia pueda ser una buena opción para no tener que usar Equilab.

Comentado ese detalle, podemos decir que la calculadora es una de las más conocidas, gracias en parte a forma parte de una gran plataforma de póker online. Pero a eso hay que sumar lo fácil que es de manejar. En pocos minutos te acostumbrarás a ella y le podrás sacar todo el partido posible. Eso sí, la calculadora solo puede ser usada por los usuarios de la plataforma, un punto negativo. Aunque a cambio, debemos tener claro que es totalmente gratuita.

Una de las cosas que más me han gustado de esta herramienta es su motor, es uno de los más potentes, de aquí que podamos tener los porcentajes e información que buscamos en tiempo real y sin apenas esperas. Si quieres tener información rápida y de calidad, esta herramienta no te va a defraudar. Gracias a esos datos en forma de porcentaje tendrás mucho más fácil elegir entre seguir con la partida o dejarla. Si realmente buscas algo de calidad para jugar al póker online, no te va a decepcionar.

2- Calculadora de póker PokerListing

Es otra gran herramienta a la hora de obtener información sobre la partida y así saber si es mejor seguir adelante o mejor esperar a una mano de más calidad. Es otra de las herramientas más recomendadas por parte de Póker Time Club. Eso significa que da muy buenos resultados.

Leer también  Las 9 mejores alternativas a RojaDirectaOnline

Analizando la calculadora nos damos cuenta de que no solo destaca por ser fácil de usar, también por ser bastante rápida. La agilidad es importante, de aquí que la herramienta tenga muy buenas críticas por parte de los usuarios.

Lo que sí nos comentan los expertos en póker es que para sacarla el máximo partido posible es importante configurarla adecuadamente. La configuración no te llevará más de unos minutos y así podrás adaptar la herramienta a tus necesidades. Si no sabes que opción elegir, personalmente te la recomiendo porque es gratis y da muy buenos resultados. No te arrepentirás, sin olvidar que no pierdes nada por probarla.

3- Calculadora de póker Odds de póker

Otra herramienta realmente potente a través de la cual podemos tener la información que buscamos con este tipo de herramienta con mucha facilidad. Es una calculadora a través de la cual podemos conseguir encontrar las probabilidades de cada una de las jugadas en tiempo real. Con esa información será mucho más fácil ver si realmente nos interesa seguir con la mano que tenemos en esos momentos o es mejor esperar a otra oportunidad mejor.

Como otras herramientas que te mostramos en este listado, destaca por ser muy fácil de usar, de aquí que sea una buena alternativa a Equilab. Gracias a su motor, podemos decir que la herramienta puede hacer cálculos y simulaciones con gran celeridad. Y como los resultados son exactos, entonces podrás tener la certeza de tener a tu disposición una herramienta muy fiable.

Si lo anterior te parece poco, tenemos que destacar que la calculadora es totalmente gratuita. La podrás probar sin compromiso y así darte cuenta de si realmente es la opción que te interesa o no. Una muy buena opción a la hora de mejorar el estilo de juego, sobre todo si optas por Texas Holdem.

4- Calculadora de póker Math 4all

Otra opción totalmente gratuita a través de la cual podrás tener información de calidad sin tener que gastar ni un solo euro. Una de las cosas que más me gustan de la herramienta es que permite realizar diferentes supuestos. Es una buena herramienta para entrenar y así ver cuándo se debe y cuando no se debe seguir con una mano.

Leer también  7 fuentes alternativas de energía y sus ventajas

El funcionamiento de la herramienta es muy sencillo. Solo debes poner las cartas y el programa comenzará a poner de manera automática las probabilidades de cada jugada. No hay límites de simulaciones, de aquí que muchas personas la usen como herramienta de entrenamiento para mejorar su estilo de juego. Recuerda, cuenta con una gran cantidad de porcentajes, los cuales suelen ser perfectos para saber las opciones que tenemos de ganar o empatar una partida. Toda la información es de máxima calidad.

5- Calculadora de póker Pokerbility

Es otra opción que realiza diferentes tipos de cálculos para que el jugador pueda saber en tiempo real las probabilidades y las diferentes cuotas. Otra opción interesante que puede usarse con otras opciones mostradas anteriormente.

Uno de los puntos fuertes de esta calculadora es su capacidad de realizar los cálculos de las cuotas de la mano. Toda esa información se muestra siempre a través de probabilidades para tener la certeza de que los datos son más fáciles de comprender. Eso sí, esta herramienta debe ser instalada en el ordenador para sacarle el máximo partido.

Cuando instales la herramienta en tu PC, será el momento de configurarla. Una de las partes más importantes es el perfil del jugador. Tienes que poner si eres un jugador agresivo o pasivo. Con esa información la app te permitirá obtener datos más fiables y así te será un poco más fácil tomar las decisiones acertadas. Tiene muy en cuenta el riesgo que quieres asumir, por lo que las recomendaciones son de las más fiables que vas a poder obtener en estos momentos. La interfaz es muy sencilla, en ese aspecto no tendrás ningún problema.