Para poder lucir un rostro bonito y sobre todo poder lucir un buen maquillaje es importante cuidar al máximo la piel del rostro. Para conseguirlo, es vital mantener la piel hidratada y proporcionar a la piel ciertos cuidados que la permitan lucir un aspecto más sano.

En la actualidad estamos acostumbrados a usar productos para el rostro que no siempre son los más recomendados para nuestra piel. Pero en esta ocasión no te queremos recomendar productos de cosmética, sino que te vamos a mostrar un listado de aplicaciones con las cuales te será más fácil cuidar la piel de tu rostro. ¿Quieres conocerlas? Te las mostramos a continuación.

1- L´oreal Make Up Genius

Ha sido desarrollada por una de las marcas más importantes de cosméticos a nivel nacional e internacional. La aplicación busca ayudar a la mujer a encontrar la mejor fórmula con la cual obtener un rostro más bonito.

Para conseguirlo, solo hay que subir una imagen y a través de la app probar los diferentes productos de la marca. La gama de cosméticos que nos ofrece la app para probar son muchos. Hay lápices labiales, sombras, cremas… así te será más fácil obtener el rostro que te interesa.

La ventaja de esta aplicación es que podrás realizar diferentes pruebas sin que tu rostro ni la cartera sufran. Todas las pruebas son digitales, algo muy valorado a día de hoy. Y una vez que encuentres los productos que te interesan, puedes comprarlos en PacoPerfumerías, la mejor perfumería online. Cuenta con todos los cosméticos faciales anti-edad que se recomiendan en la aplicación. Solo deberás adquirirlos a los mejores precios y tener la certeza de que tu rostro realmente muestra el aspecto que realmente quieres mostrar a los demás.

2- FotoSkin

Es una aplicación que está dando muy buenos resultados y en consecuencia las opiniones en la Store son positivas. Gracias a esta app podrás analizar tu piel a través de diferentes test y posteriormente saber más sobre la piel de tu rostro.

Leer también  Las 10 mejores alternativas a Spotify

Gracias a la información que podrás obtener con la aplicación te será más fácil elegir los productos de cosmética. Recuerda, elegir los productos adecuados siempre te ayudará a conseguir mostrar el look que realmente quieres mostrar.

Por otra parte, la aplicación guardará los datos y si incluyes información de seguimiento te dará una serie de recomendaciones para obtener resultados de manera más rápida. Una buena opción si buscas consejos para cuidarte un poco mejor.

3- Skn360

Actualmente la aplicación ya se puede usar en los dos principales sistemas operativos de móvil. Gracias a la inclusión en Android ahora cualquier persona puede disfrutar de sus ventajas.

Como nos indican los expertos de Perfumerías Paco, es una aplicación que estudia nuestro rostro para recomendarnos los mejores productos cosméticos. Gracias a esas recomendaciones es mucho más fácil optar por los productos que nos interesan. Una buena opción de conseguir un rostro hidratado y además que luzca su mejor cara.

Analizando la aplicación, nos damos cuenta de que incluye un sistema de análisis. Concretamente es capaz de analizar cinco puntos. Esos puntos son arrugas, líneas de expresión, hidratación, granos y ojeras. Gracias a ese análisis la app nos da las mejores recomendaciones para reducir los síntomas y así lucir un mejor rostro.

Otra de las cosas que me han gustado es que incluye el llamado NAIA. Es un sistema virtual que te ayudará a realizar rutinas. El objetivo es conseguir que tu piel esté más sana y las rutinas son fundamentales para conseguirlo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neutrogena.skin360&hl=es&gl=US

4- Hydro

Es otra aplicación muy interesante. En este caso la aplicación apuesta principalmente por recomendar a las personas que la usan beber suficiente agua. De esa manera la piel está mucho más hidratada y su aspecto es más sano.

Leer también  Las 14 mejores alternativas a Google

Puede parecer una app sencilla, pero para muchas personas obtener la hidratación adecuada no es nada sencillo. Aquí es donde entra en juego la app, la cual ofrece una serie de recomendaciones. Además, cuenta con un sistema de seguimiento para que la persona pueda tener la certeza de estar bien hidratada.

Es muy fácil de usar. La app calculará la cantidad de agua que debes ingerir según tu físico y luego hará un seguimiento. Así podrás ver si superas las metas que te sugiere o no. Una app complementaria al resto.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freshware.hydro&hl=es&gl=US

5- Glamzy

Finalmente te queremos recomendar otra app que nos recomiendan nuestros amigos de Perfumerías Paco. La misma ha sido diseñada para probar el maquillaje de manera digital y así ver cual nos queda mejor.

En la aplicación podemos encontrar una amplia variedad de productos, brochas y marcas. Todos ellos podrás encontrarlos en las perfumerías online. La ventaja es que podrás hacer todas las pruebas que quieras de manera digital y así tener la certeza de que el maquillaje que vas a comprar es el que realmente te interesa.

Para sacar el máximo partido a la app, lo primero que deberás hacer es hacerte una foto con la cara lavada. Hazte una con la cual te sientas más guapa para que probar las diferentes opciones del mercado te resulte más sencillo. Luego será el momento de probar sobre el rostro de la imagen diferentes productos. Si no quieres complicarte la vida y vas a por lo sencillo, la aplicación cuenta con una opción de recomendaciones. Estudiará tu rostro y te dará una serie de recomendaciones que seguro te vendrán muy bien.

La ventaja es que podrás probar decenas de maquillaje sin comprarlos y sin perder el tiempo realizando el maquillaje. Es una app muy funcional que seguro que te da más de una alegría.

https://apps.apple.com/es/app/glamzy-2/id776876015