Si eres de los jugadores de póker online que están buscando alternativas a Flopzilla, debes saber que estás en el lugar indicado. Hemos analizado el sistema y hemos podido darnos cuenta de que como mínimo hay cinco alternativas realmente interesantes.

Gracias a los softwares de apoyo para póker podemos obtener un rango de información elevada, lo que significa que podemos tener más opciones de ganar la partida. Eso sí, hay que tener en cuenta que ese tipo de programas no solo los vamos a usar nosotros, también muchos de los otros jugadores. Por ese motivo, puede ser una buena opción dejar un poco de lado Flopzilla y buscar alternativas que nos aporten un plus de información.

Principales ventajas de los programas de apoyo para póker

Antes de entrar en detalles queremos dejar claro que no todos los softwares son iguales. Los hay más o menos completos. Como puedes imaginar, siempre tenemos que intentar usar lo mejor para que la probabilidad de ganar a la competencia sea más alta. Si optamos por uno de los mejores, entonces podremos disfrutar por algunas de las siguientes ventajas:

  • Lectura de los jugadores: son de gran ayuda a la hora de comprender rápidamente el estilo de juego del resto de los jugadores. Leer el resto de los jugadores es fundamental para saber cómo suelen actuar y así tomar una decisión según el perfil del oponente.
  • Simulación de manos: el programa puede ser capaz de simular las posibles manos que tengan los rivales según diferentes categorías. Gracias a esa simulación podremos intentar ver si realmente merece la pena jugársela o es mejor optar a una oportunidad más clara.
  • Cálculo de probabilidades: es una de las herramientas que más suelen demandar los jugadores. Teniendo en cuenta nuestras cartas y las que están sobre la mesa, el programa es capaz de mostrarnos las posibilidades que tenemos de ganar la partida en cada momento. Gracias a esas probabilidades un jugador puede ser consciente de que la mejor opción es tirar las cartas y esperar a la siguiente jugada. Recuerda, solo son probabilidades, no significa que un porcentaje elevado sea sinónimo de que vamos a ganar. Solo son probabilidades y en consecuencia hay que tomar esos datos únicamente como porcentajes.
  • Monitorización del juego: gracias al sistema de monitoreo se puede tomar las decisiones de una manera más sencilla. Incluso los jugadores más expertos usan este sistema para poder jugar más de una partida a la vez.

Listado de software de apoyo para póker online

Conocer los mejores programas de apoyo para póker es importante, pero todavía lo es más es conocer las mejores salas de póker online. Con la ayuda de Habwin podemos conocer cuáles son las salas de póker más populares en estos momentos. De esa manera resulta mucho más sencillo encontrar las mejores partidas adaptadas a nuestro nivel. Y una vez que tenemos claro cuál es la sala que más nos interesa para una buena partida de póker, es el momento de comenzar a usar uno de los mejores programas.

Leer también  Las 10 mejores alternativas a CCleaner

1- PokerStove

Uno de los programas que más se están poniendo de moda en la actualidad. Concretamente hablamos de una gran calculadora de equity desarrollada especialmente para jugar al póker Texas Hold´em. Esta calculadora se puede usar a lo largo de toda la partida. No importa si estamos en el preflop, flop o turn, siempre nos dará la información que buscamos.

Uno de los puntos fuertes de la calculadora es que es capaz de realizar los cálculos con gran rapidez, lo que significa que la información siempre la vamos a tener en tiempo real. Los datos comienzan a darse nada más recibir las cartas de inicio. En ese momento la calculadora nos ofrece un porcentaje de posibilidades de ganar que se actualizará en el momento de conocer las cartas comunitarias. Por supuesto, cuantas menos cartas estén destapadas, más valor tendrá la información que nos ofrece la calculadora. Aunque para los principiantes la información final también será muy valiosa.

2- Hold´em Manager

Para muchos jugadores online de póker es el software más completo que se puede usar en estos momentos. De aquí que sea una muy buena alternativa para las personas que buscan algo diferente a Flopzilla. Para entrar en detalles, podemos decir que está dividido en dos funciones.

La primera es la función HUD. La información HUD siempre se muestra al mismo tiempo que la evolución del juego, es decir, el jugador no tiene que perder el tiempo esperando a la actualización de la información. Gracias al programa el jugador no solo puede calcular el estilo de juego de los jugadores que están en la mesa, también es capaz de ofrecer esa información de diferentes mesas. Es una gran herramienta para los jugadores que no se conforman con jugar únicamente en una sola mesa.

También ofrece la función de los reports. Esa información es realmente útil cada vez que acaba una partida. Gracias a los datos registrados podemos poder analizar de manera detallada las manos que ya hemos jugado. De esa manera podremos evaluar si la estrategia que estamos siguiendo es la adecuada hoy hay que hacer cambios para obtener buenos resultados. El programa nos ayuda con información útil y consejos para que la siguiente mano sea más fácil de ganar. Y si tienes dudas, incluye la opción de reproducir de nuevo la partida para que podamos ser conscientes de los errores y cuando los cometimos. Como siempre se dice, la mejor solución para llegar a los más alto es aprender de los errores. Y este software nos ayuda de manera sencilla.

Leer también  Los 7 mejores software para modelado 3D

3- Wilson Póker

En ocasiones para ganar a los mejores es importante entrenarse a full. En ese caso, no solo deberás aprender a analizar correctamente tu juego, sino que también tendrás que entrenarte. Y aquí es donde entra el juego el software que te estamos recomendando.

Realmente el programa no va dirigido al análisis y actualización de las jugadas, sino que realmente es un software de entrenamiento. Gracias al programa podrás practicar contra una máquina. Una manera de aprender fácilmente sin tener que perder dinero o jugadas contra los rivales. Muchos profesionales usan la herramienta para evitar los errores más comunes y realmente está dando muy buenos resultados. Cuenta con la opción de poder acceder a diferentes mesas y así ir evolucionando sin perder nada de dinero. Como puedes imaginar, el entrenamiento siempre se hace sin apostar dinero real.

4- Tournament Shark

Es una herramienta muy grande, lo que significa que contará con una gran fuente de datos sobre los jugadores de la mesa. Así podrás tener información de los mismos y en consecuencia te podrás hacer a la idea de qué estrategia puede ser la más recomendable.

Hablamos de una herramienta realmente sencilla de usar. Solo hay que abrir el programa y en ese momento podremos tener acceso a toda la información que tenga sobre los contrincantes. Eso sí, hay que tomar los datos con cuidado porque las estrategias de la gran mayoría de los jugadores van variando.

5- Icmizer

Hablamos de otra alternativa de pago que se centra en el cálculo del ICM. Es una herramienta que puede venir muy bien a los jugadores en los torneos y Sit and Go. Gracias a la información obtenida a través del ICM, la toma de decisiones seguramente te resulte un poco más sencilla.

Puede ser una buena alternativa para los jugadores de STT y MTT. Aunque en ocasiones puede dar buenos resultados en HU SnG.