Una cosa está clara, el gran ganador dentro del mundo del póker es Holdem Manager. Es un software de análisis y seguimiento de póker que está triunfando por la gran cantidad de funcionalidades. Si todavía no lo has usado, puede ser una buena opción para probarlo.

Si lo has usado, pero no te termina de convencer, debes saber que en la actualidad hay diferentes programas que pueden sustituirlo. No siempre es fácil encontrarlos, por ese motivo hemos decidido crear el siguiente listado. Así podrás encontrar el software que mejor se adapte a tus necesidades.

1- Póker Copilot

Es uno de los software que más nos recomiendan desde EasyPPPoker, web especializada en mostrar los mejores clubs de PPPoker del momento. Gracias a ellos hemos podido conocer este software, el cual nos ha sorprendido para bien.

Una de las cosas que más nos gustan de esta versión es que funciona como un rastreador de manos muy fácil de usar. No solo ofrece información de calidad, sino que además la presenta de tal manera que es muy fácil de comprender.

A lo anteriormente mencionado hay que añadir otros extras que hacen que el programa en línea esté dando muy buenos resultados. Por ejemplo, cuenta con HUD de póker, repetidor de manos o un interesante detector de fugas que funciona super bien.

El programa lleva ya muchos años entre nosotros. Es verdad que salió en primer lugar para Mac, pero actualmente también funciona sin problemas en Windows. Si lo comienzas a usar te darás cuenta de que es una herramienta potente, rápida y además está en español. No lo dudes, pruébala, seguro que te dará los resultados que buscas.

2- FPDB

Un programa que nos está dando muy buenos resultados tras probarlo a fondo. Es verdad que al principio puede parecer un poco complicado de manejar, pero en cuanto le coges el truco se le puede sacar mucho provecho.

Leer también  Las 13 mejores alternativas a Teamviewer

Este rastreador de estadísticas ofrece información de calidad y fiable, de aquí que las opiniones de los jugadores hacia el software también están siendo positivas. A eso hay que añadir que se presenta como una buena opción de HUD para juegos de póker.

Si buscas un programa con el cual recopilar información de los oponentes y de ti mismo para mejorar, FPDB te dará muy buenos resultados. Me gusta porque los datos se muestran en tiempo real, es decir, cualquier movimiento se ve registrado a través del programa. Si quieres la máxima información durante el juego, puede que sea una buena opción para tus intereses.

3- Pokerstrategy Elephant

Otra herramienta que está dando buenos resultados. Si lo quieres probar, lo puedes hacer sin ningún tipo de compromiso, gracias a que es totalmente gratuito. Pero ya te digo desde ahora mismo que el mismo te va a dar muy buenos resultados desde el primer momento.

Si eres un jugador que siempre juega en línea y busca información para tener más probabilidades de ganar, te lo recomiendo. Eso sí, antes te invito a practicar un poco en partidas sin dinero para que lo puedas comprender y así sacarle más partido.

A pesar de que es gratuita, la verdad es que pone a nuestra disposición una gran cantidad de herramientas a través de las cuales obtener un análisis estadístico de gran calidad. La información siempre se realiza en tiempo real, de aquí que la gran mayoría de jugadores que lo prueban se quedan con el mismo. Con el software se pueden obtener muchas claves, lo que hace que lo hayamos incluido en esta comparativa.

4- Pokertracker

Analizando los mejores clubs de PPPoker nos hemos dado cuenta de que este software se usa más de lo que pensábamos. Por ese motivo decidimos usarlo y nos llevamos una grata sorpresa. Nos dimos cuenta de que funciona muy bien y lo más importante, la información que ofrece siempre es de máxima calidad.

Leer también  5 alternativas a Flopzilla como software de apoyo para póker

Podemos definir el programa como una gran herramienta de seguimiento y análisis de póker online.

La herramienta ya cuenta con muchos usuarios a nivel mundial, a pesar de que en España no es tan conocida. Con ella podrás obtener información de alta calidad, sobre todo relacionada con el ámbito de las estadísticas.

No quiero olvidarme mencionar que el software se puede usar tanto en Mac como en Windows. Realmente lo podrás usar en casi todos los ordenadores porque las necesidades del programa son realmente bajas.

5- DriveHUD

Finalizamos la comparativa con una herramienta de alta calidad. Podemos definirla como una aplicación o herramienta inteligente muy fácil de usar. Te podemos asegurar que desde el primer momento te sentirás cómodo usándola, gracias a que cuenta con una interfaz muy intuitiva.

Los expertos en póker nos han comentado que DriveHUD puede ser una opción interesante para todo tipo de jugadores. Puede ser usada por jugadores noveles como profesionales.

Cuando comiences a usarla te darás cuenta de que con ella podrás revisar, analizar y rastrear de manera sencilla todas las manos que has jugado. Eso sí, el programa solo es capaz de analizar las partidas online, no las físicas. En ese caso cabe la opción de incluir los datos de manera manual, pero se hace muy pesado.

Me gusta mucho porque permite reproducir cada sesión y cada mano. Así podemos darnos cuenta de los errores y aciertos. Es una buena opción para mejorar el juego en futuras ocasiones, de aquí que sea otro software que te recomiende mucho. Incluye un gráfico que te muestra si has tenido un buen día o ha sido nefasto.