Elitetorrent fue una de las páginas más conocidas para descargar películas gratis. Esta página, nacida en 2004, permanece bloqueada en España debido a la Ley de Propiedad Intelectual. Aunque es cierto que aparece y desaparece con diferentes dominios. En marzo del 2020 se habilitó un dominio en forma de elitetorrent.nl que actualmente parece ser la opción oficial.

Si bien Elitetorrent es una referencia en cuanto a descarga de películas, no es la única opción. Existen muchas alternativas de gran calidad con multitud de enlaces disponibles. ¿Quieres saber cuáles son?

“Existen muchas alternativas de gran calidad con multitud de enlaces disponibles”.

The Pirate Bay

The Pirate Bay es un icono en la descarga de películas online. Desde 2013, ha superado multitud de problemas técnicos y legales para convertirse en una de las principales opciones a Elitetorrent en Europa.

Este portal, con una gran comunidad de usuarios, envía enlaces torrent de todo tipo. Con un buscador para encontrar la información de mejor manera, posee también muchos filtros para terminar de ajustar tu búsqueda.

Aunque está disponible a nivel internacional, el dominio de The Pirate Bay está bloqueado en España por los operadores de telecomunicaciones. Para ingresar, puedes usar uno de sus proxies o ajustar configuración DNS.

ETTV

ExtraTorrent fue una de las mejores alternativas a EliteTorrent, pero fue cerrada. Sus creadores abrieron ETTV, una de las mejores webs para descargar torrent del mundo.

Tiene un funcionamiento parecido al de The Pirate Bay, con un buscador y filtros para encontrar los enlaces. Aunque la disponibilidad de enlaces no es igual. Si quieres solamente contenido multimedia en español, no sería la mejor opción.

RARBG

RARBG tampoco es un portal español, pero tiene contenidos bastante nuevos y de mucha variedad. Posee listados con el ‘top 10’ de cada tipo de contenido para encontrar más fácilmente los enlaces.

Leer también  Las 10 mejores alternativas a Dropbox

RARBG tiene también un menú lateral en el que puedes visualizar las diferentes secciones. Cada una de estas secciones, corresponde a un tipo de contenido diferente. En la barra principal, la superior, también están los enlaces más descargados.

MejorTorrent

MejorTorrent no tiene muchos enlaces ni es el portal más intuitivo, pero tiene mucha variedad de contenido en español. Además, los enlaces se centran en multimedia y su contenido está catalogado en series, películas, programas de televisión, juegos para pc y música, entre otros. Así, su organización es sencilla y práctica.

Torrentz2

Esta versión sustitutiva de Torrentz es una opción muy completa con contenido mayoritariamente en inglés, pero también con opciones en español. Tiene contenido multimedia y música. Además, incluye las películas más populares y entrenos.

Esta página funciona como un metabuscador, por lo que indexa hasta 63 sitios Torrent entre sus búsquedas.

Estrenosok

Si buscas contenidos en español, Estrenosok es una muy buena alternativa a Elitetorrent, con contenido enfocado a multimedia. La disponibilidad de enlaces es amplia y tiene una muy buena organización. Su interfaz es clara y sencilla y ofrece categorías para encontrar fácilmente series y películas.

Los contenidos que no están disponibles en español están en inglés, pero con subtítulos en español, por lo que podrás visualizar cualquier contenido que desees.

Torlock

En Torlock tienes series y películas de todo tipo, especialmente series. Sin embargo, se puede encontrar otro contenido como juegos o eBooks. Este site es intuitivo, bien organizado y consta con una lista de archivos más descargados.

YTS

YTS se centra en las películas, con una gran variedad y la máxima calidad posible, a partir de HD. De esta forma, es fácil encontrar enlaces de calidad y de poco peso. Evidentemente, su especialidad son las películas, aunque también podemos encontrar otro tipo de enlaces fácilmente.

En la propia portada se sitúan los enlaces más populares de una forma visual para simplificar la búsqueda. Más abajo, están disponibles los enlaces más recientes.

Leer también  Las 15 mejores alternativas a Espaebook

Zooqle

Esta página se trata de una web simple y eficiente con una gran comunidad. Tiene más de 3 millones. En Zooqle puedes encontrar secciones de televisión con información relevante. Además, poseen portadas para que sean mucho más visuales. No obstante, mucho de su contenido está en inglés, por lo que encontrar películas y series en español no te será fácil.

1337x

Este portal tiene una presencia notable debido a que da acceso a miles de archivos organizados por películas, televisión, juegos, música, aplicaciones, anime y documentales, entre otros.

Torrent Project

Este metabuscador indexa actualmente 10 millones de ficheros torrent, por lo que es muy buena opción. Su interfaz es limpia, atractiva, sencilla y rápida con una gran cantidad de contenido.

LimeTorrents

Aunque esta web había presentado problemas, sigue abierta. Se trata de una web para descargar contenido como de películas, series, música, juegos, aplicaciones, anime y otros.

Torrent Paradise

Torrent Paradise es un sitio web rápido y sencillo. Cuenta con más de 2 millones de archivos indexados a los que se puede acceder mediante diferentes categorías. Por ello, la búsqueda resulta relativamente rápida.

Don Torrent

Una de las mejores opciones para descargar películas y series en español es Don Torrent. A diferencia de otras webs, está no tiene script ni descarga malware, pues no es de las más conocidas. Además, es posible encontrar contenido diverso como anime, documentales o música, entre otros.

Popcorn Time

Popcorn Time es una alternativa para acceder contenidos multimedia en español en forma de software, pues esta página consigue los torrents por otras vías. También permite su descarga como aplicación y es completamente gratis, por lo que es posible enviar este contenido al televisor.