¿A qué usuario de PlayStation no le gustaría obtener una suscripción gratuita al PS Plus? Debido a la gran cantidad de buenos videojuegos a los que se tiene acceso mensualmente por medio de esta plataforma, cada vez son más los usuarios que se suscriben a ella, aunque muchos siguen intentando gozar de sus beneficios sin necesidad de pagar.
Con el pasar del tiempo, algunos internautas han logrado con algunas estrategias acceder al PS Plus gratuitamente, ya sea temporalmente o incluso de forma permanente. En el siguiente artículo te hablaremos de algunas de estas alternativas por si también estás interesado en disfrutar de los mejores juegos de Sony para este año.
Tienes que estar al tanto de todo lo que implica este servicio, ya que es prácticamente la única plataforma autorizada para que puedas jugar en línea con tus familiares y amigos. Así que presta atención a los pasos que te dejaremos.
Aprovecha una oferta de telefonía con PS Plus gratis
Probablemente esta es la alternativa más sencilla que encontrarás porque básicamente lo único que tienes que hacer es obtener otro servicio considerablemente más barato. Muchas compañías telefónicas ofrecen planes con PS Plus gratis para premiar a sus consumidores y atraer nuevos clientes.
Esto, por supuesto, variará dependiendo del país en el que te encuentres. Además, hay que recalcar que estas ofertas siempre son por un tiempo limitado, el cual puede tener un máximo de un mes. Al fin y al cabo se trata de una estrategia de enganche, pero no está nada mal para disfrutar del beneficio al menos por unas semanas.
Obtén PS Plus gratis por 14 días
Para este método necesitarás, obviamente, tener tu consola al alcance y una tarjeta de crédito o débito. Es una alternativa segura y sin ningún tipo de trampas con la que podrás obtener el servicio de PS Plus de forma gratuita por dos semanas, pero si no tienes una tarjeta a tu alcance entonces tendrás que probar otra forma.
- Dirígete a tu consola, enciéndela y una vez en funcionamiento ve al menú de ajustes.
- Cuando ya estés allí, ve al apartado de PlayStation Network; verás que por elección, puedes desmarcar la opción de Activar como PS4 principal, o PS5 en caso de que estés usando esta consola.
- Una vez hecho esto, te tocará crear un nuevo usuario PSN a tu consola, necesitarás un mail que no hayas registrado antes en la plataforma, pero en general el proceso es muy sencillo.
- Cuando tengas la cuenta generada, podrás introducir los datos de tu consola. Acto seguido, ve a PlayStation Store y encontrarás una nueva sección de PlayStation Plus.
- Escoge la opción de adquirir el servicio por 14 días gratuitos.
- Deberás tramitar el pago con tu tarjeta de crédito o débito (no te preocupes, solo sigue la metodología).
- Una vez concluido el proceso, anda a la sección de métodos de pago y elimina los datos de la tarjeta de crédito o débito que usaste para pagar el servicio. No se te cobrará absolutamente nada en ese periodo de tiempo.
Recuerda que este procedimiento solo será efectivo por 14 días; sin embargo, afortunadamente puedes repetirlo reiteradas veces cada vez que se termine el tiempo.
Es una alternativa segura y sin ningún tipo de trampas con la que podrás obtener el servicio de PS Plus de forma gratuita por dos semanas, pero si no tienes una tarjeta a tu alcance entonces tendrás que probar otra forma.
Obtén PS Plus gratis sin necesidad de tarjetas de crédito o débito
Si la primera estrategia que planteamos no es válida para ti porque no cuentas con una tarjeta de crédito o débito no tienes por qué alarmarte. Solo debes seguir el método que te enseñaremos a continuación que, si bien es más difícil, también resulta ser muy efectivo para lograr disfrutar del servicio sin pagar un euro.
- Entra, como en el primer caso, en el menú de ajustes de tu consola.
- Ve directamente al apartado de PlayStation Network.
- Ya dentro, el siguiente paso consistirá en desactivar tu cuenta de PSN como la principal.
- Ahora, tendrás que crear un nuevo usuario en PS Network, del mismo modo que como el proceso anterior. Recuerda que tienes que usar un mail que no esté previamente registrado.
- Entra a tu correo y créate desde allí perfil para PlayStation 4 o 5 dependiendo de la consola que tengas.
- Vuelve a la plataforma de PS Network y habilita la cuenta recién creada como la nueva cuenta principal.
- El siguiente paso es el más complejo: pon a funcionar un videojuego que tenga modo en línea y que necesite acceso a PS Plus.
- Cuando el juego corra te aparecerá una opción que te preguntará si quieres probar PS Plus por dos días a lo que le darás aceptar.
- Seguidamente, elimina el usuario y vuelve a iniciar el proceso.
Evidentemente con esta alternativa solo tendrás disponible el servicio de PS Plus por dos días, pero la ventaja es que de igual manera puedes renovarlos al repetir el procedimiento. Eso sí, siempre con una cuenta nueva, recién creada del modo que hiciste con la primera.
Solo debes seguir el método que te enseñaremos a continuación que, si bien es más difícil, también resulta ser muy efectivo para lograr disfrutar del servicio sin pagar un euro.